lunes, 10 de diciembre de 2018

DISEÑO 364-BORN PRETTY GREEN SERIES PEEL OFF NAIL POLISH.

Buenas tardes preciosas como llevamos el inicio de semana ...bueno yo hoy ha sido un día un poco caótico pero mas tranquilo ahora así que os quiero enseñar uno de los esmaltes de la serie Peel off que me enviaron desde la web Born Pretty.
El primero que os voy a e enseñar es el de la serie de los verdes consta de 4 verdes por que dos de ellos , uno es mas azulón y otro morado.
No me digáis que no son una pasada y yo claro estaba entre dos amores pero al final me pudo¨True love Sicily¨ es que ese verde intenso me encanta. 
Es un verde oscuro impresionante que queda muy glossy por da un efecto gel precioso.
Este esmalte lo podéis encontrar en Green Series Peel Off Nail Polish BP-LJ04 True Love Sicily
De las cosas que dicen de estos esmaltes es que secan muy rápido que dan mucho brillo y que duran y que son Peel off y que son sin olor.
Yo llevo días poniéndolo a prueba y lo que mas me llama la atención es la rapidez con lo que se seca, Me encanta! en la web pone 45 segundos no lo he cronometrado pero es muy rápido.Pone que es inoloro¨sin olor¨bueno a mi me huele como el latex es cierto que no huele a esmalte.Que es super brillante estoy de acuerdo deja un acabado gel fantástico. Y que dura entre 7 a 14 días en mi caso no se ha cumplido ya que al día siguiente el borde de la uñas se marcaba y si trabajas con las manos como es mi trabajo en dos días tenia desconchado el esmalte y es peel off eso si así que en todo estoy de acuerdo menos en la durabilidad por lo menos en mi caso.
Le metí una estampación en color oro para ver como quedaba, y la verdad que me gusta mucho la placa que he utilizado es la BP .L049
 Os de mi código descuento aquí abajo por que seguro que alguno os hace ojitos.Pero son esmaltes que ya solo con el secado tan rápido que tiene me merece la pena sin olvidar esos tonos que me vuelven loca. ¿Los habéis probado? ¿Que os parecen? 😘

4 comentarios: