jueves, 3 de enero de 2019

BORN PRETTY BROWN SERIES PEEL OFF NAIL POLISH BP-SD05 DRIZZLE

Buenas días chicas ya estamos en el nuevo año 2019. Os deseo un feliz año a todas!!  ...a ver que nos depara.Como sabéis estoy de colaboración con la web Born Pretty Store.
En esta entrada os quiero mostrar otro de los esmaltes de la gama Peel off Brown, si ,,,esta vez lo he cogido en tono marrón, aquí abajo os muestro los seis tonos del que se compone la colección.
Esta vez tenia muy claro que color quería coger y es el Born Pretty Peel Off Brown BP-SD05 Drizzle
Y es que este color me encanta..queda tan bonito en las uñas tan elegante ¿No creéis?
Es un esmalte que contiene 6ml y su caducidad es de 24 meses.Son esmaltes mas densos e inoloro lo cual se agradece mucho.
  Como los anteriores esmaltes que os mostré son de secado rápido y peel off  ,,en definitiva me ha encantado y sigo remarcando que lo que mas me gusta es su rapidez a la hora de secar. Son tonos preciosos en todas sus gamas , os animo a que echéis un vistazo a la web por seguro que os va a enamorar...os dejo mi código descuento para obtener un 10% de descuento para vuestras compras y poder ahorraros un dinerito.¿ Decirme os gusta este tono? 😘

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa!!!
    En primer lugar: FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Ese tono es muy elegante, y a decir verdad, me gusta más que el tono marrón, lo veo más vivo.
    Echaré un vistazo y gracias por el descuento.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el secado rápido se agradece un montón, sobre todo para días que no tienes tiempo o como yo odio esperar a que se sequen los esmaltes. El esmalte tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tono y si encima es de secado rápido mejor que mejor, así evitamos disgustos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar