sábado, 12 de enero de 2019

DISEÑO 366-BORN PRETTY PLACA DE ESTAMPACIÓN BP-TROPICAL PUNCH - L003

Buenos días princesas vuelvo a publicar en sábado por que la semana ha sido complicada y la verdad que no tenia ganas de escribir, os quiero enseñar el ultimo producto que me enviaron para esta colaboración con la web Born Pretty Store.
Como pone en el titulo se trata de una placa de estampación y la verdad que esta había pasado desapercibida a mis ojos por que si la miras bien tiene unos diseños increíbles
.¿La mirado bien? Tiene un juego de estampados en cada uno de sus diseños ...fantástico..puedes hacer tantas cosas con esta placa...si queréis verla la podéis encontrar en Tropical Punch-L003.
Yo ahora llevo las uñas muy cortitas y me sobra la mitad del diseño pero aun así me parece muy bonito en uñas cortas.
Me parece un puzzle de pequeñas y preciosas partes que encajan a la perfección, es una placa con una profundidad de los diseños muy buena se recogen a la perfección.
La verdad que la calidad es excelente, no se como se me ha podido pasar por alto esta preciosidad, os al recomiendo totalmente, por aquí abajo os dejo el código descuento por si hay alguna que quiera picar.¿Os gusta esta placa? 😘

4 comentarios: