lunes, 24 de junio de 2019

DISEÑO 383- PLACA DE ESTAMPACIÓN NICOLE DIARY 090

Buenos tardes niñas ¿como llevamos el lunes? Bueno pues yo la verdad que muy bien así que a ver si seguimos la racha, venga os enseño otra de la placas que me enviaron desde Born Pretty Store. Son de la marca Nicole Diary y son las ultimas novedades que estan trayendo Born Pretty.
Esta placa con estos diseños tan especiales con lunas. estrellas,plumas, paisajes...es tan especial , me ha encantado tener la oportunidad de probarla si queréis verla en la web pinchar en Nicole Diary Stamping Plate 090
Me ha fascinado la placa..yo al tener la uñas tan cortas no me sale el dibujo entero pero si las tenéis largas no dudéis en coger esta placa por que es fascinante.
Bueno decidme chicas ¿Os gusta esta placa? De verdad que me evoca a paisajes de ensueño y ¿a vosotras? 😘


8 comentarios:

  1. Hola Gumivaya,

    ¡Si me gusta, es una de las placas de estampación más bonitas que he visto! :)

    También me evoca a paisajes de ensueño, y sobre todo a historias de fantasía, y un poco románticas todo hay que decirlo jeje

    La manicura te ha quedado preciosa, aun con las uñas cortitas has sabido dejar el corte perfecto en el dibujo. El color de fondo también me parece un acierto.

    Un besazo preciosa y deseando ver tu próximo diseño con esta placa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo..tiene algo especial y con lo que me gusta esos paisajes. Gracias guapa.Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los diseños de la placa. La manicura es muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar