viernes, 28 de junio de 2019

DISEÑO 384- PLACA DE ESTAMPACIÓN NICOLE DIARY 091

Buenas noches por decir algo ..sencillamente esto es horroroso son las  23:30 de la noche y hace 35º de temperatura, creo que no voy a dormir ..así que me pongo con la entrada para olvidarme del calor. Quiero enseñaros otra de las placas que me enviaron desde la web de Born Pretty Store.
En esta ocasión he podido probar esta placa de ramillete de flores y hojas. la verdad que tengo varias ideas para hacer diseños pero lamentablemente con mis uñas tan cortas no queda bien..así que hice algo básico para poder enseñárosla pero queda pendiente mas diseños.  
Esta placa tambien tiene negativos y se pueden sacar diseños interesantes, yo como os he dicho me he ido a lo básico.
Esta placa la podeis encontrar en el siguiente enlace Nicole Diary Stamping Plate 091. Así que nada que me ha gustado mucho pero que no puedo hacer lo que quisiera pero en cuanto me crezcan las uñas prometo hace mas diseños. ¿Os gusta la placa? ¿Conocéis la marca? ¿Os gusta? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario