lunes, 23 de septiembre de 2019

DISEÑO 396 - NAIL ART FRENCH

Buenos dias chicas empezamos el lunes con muchas tareas como sigo de vacaciones tengo mucho tiempo para ponerme al dia y poder hacer mas cosas ...soy feliz! Bueno voy con uno de los productos que me han enviado desde la web Born Pretty Store para esta colaboración.
La verdad es que estoy tan contenta con los productos que estoy probando y claro esta que al tener mas tiempo puedo hacer mas pruebas y opciones , me encanta estar entre esmaltes , sellos y pasar horas probando, bueno con esta mani hice un diseño muy sencillito,  
Esta placa de puntillas me parece toda una delicia la podeis encontrar en Born Pretty Stamping French Theme L002
Tiene unos diseños tan delicados y elegantes que la verdad me ha gustado mucho y mira que yo estaba un poco desconfiada de este tipo de diseño,
Bueno pues ya os he ido dando mi opinion tiene un buen labrado (importante a la hora de recoger los diseños) os la recomiendo totalmente ! Os dejo mi código descuento para que os hagan un descuento del 10 % en Born Pretty cuando hagáis vuestras compras,  ¿Os gusta la placa? Besitos 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado una francesa preciosa! Me gusta mucho! Bssss

    ResponderEliminar
  2. La placa es preciosa y la manicura me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la manicura que te has hecho!! Es sencilla y elegante. Tienes nuevas seguidora en el blog. ¡¡Te espero por el mío!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog y gracias por comentar ahora me paso por tu blog!Besos

      Eliminar
  4. Hola! me gusto mucho la manciura y la placa tiene diseños preciosos, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar