domingo, 17 de noviembre de 2019

DISEÑO 411- NAIL ART PLACA MARMOLEADO BORN PRETTY L001

Buenas tardes y ¡¡feliz domingo !! Como llevamos este dia de relax ....yo como la palabra indica creo que lo máximo que estoy haciendo hoy es escribiros este post, esta tarde os quiero enseñar otra de las placas que me enviaron desde la web Born Pretty Store.
Ya sabéis que esta colaboración ha sido con placas abstractas. urbanas  y esta va de marmoleado, lo que te simplifica esta placa la vida ..hace años cuando queríamos hacer un marmoleado nos tirábamos horas y ahora en tres minutos has terminado...maravilloso no?
Lo bueno de los diseños abstractos es que pueden tener cualquier dirección color y textura.
Esta placa la podeis encontrar en Born Pretty Stamping Plates Marble L001.
A mi es que este tipo de diseños me encantan los he llevado hasta en leggins y que queréis que os diga ...me gusta.Bueno y decidme ¿son diseños que llevaríais? ¿Os gusta la placa?. Mil besos

12 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, la combinación de colores es lo mas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado superoriginal de l amuerte!! Tomo nota de esta placa.
    ¡¡Besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, si apuntatela que quedan muy bien las manis!Besos

      Eliminar
  4. Hola! me gusta mucho como te quedo, tengo una placa parecida y tengo ganas de estrenarla ya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de ver tu mani ..a ver si la veo, gracias !Besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado la manicura y los diseños de la placa

    ResponderEliminar
  6. Pues es mas facil de lo que parece, gracias guapa!Besos

    ResponderEliminar