domingo, 24 de mayo de 2020

DISEÑO 448- NAIL ART CALAVERA LILA

Buenas tardes niñas se me ha pasado el fin de semana volado y es que he andado con limpieza de armarios y es que el calor ya llego! Y ya llevo dias queriendo hacer esta entrada pero se me pasa la vida en un abrir y cerrar de ojos ..bueno al lioo.
Tenia yo muchas ganas de hacer esta calaverita que me encanta.
De esta placa tenéis el post que hice sobre ella pinchando aqui
Hace no mucho me compre este esmalte que es toda una belleza de la marca Easy Paris y me dije pues sobre base gris le hago un reverse stamping, me ha encantado la verdad no ha pasado desapercibida.
Bueno feliz tarde de domingo y ya me diréis que os parece la mani! Mil besos

6 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho como te quedo, las manicuras con calaveras, me chiflan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu esmalte baSE!!
    Y la estampacion esta genial!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous purple and lovely art :-D

    ResponderEliminar