jueves, 27 de agosto de 2020

DISEÑO 465.- PLACA DE ESTAMPACIÓN NICOLE DIARY -172

Buenas chicas vamos ...que ya esta aqui el fin de semana!!! Voy a enseñaros la placa de estampacion que me enviaron de la web de Born Pretty para esta nueva colaboración.
Decidí escoger esta placa para estampar con estos estampados que me recuerdan a los de estampado animal perdonar que mis uñas siguen muy cortas y claro los diseños se cortan, sorry! 
Últimamente mis uñas no mejoran pero como comienzo mis vacaciones tendré tiempo de mimarlas , bueno os enseño la placa.
Ya sabéis mi amor a los estampados de este estilo esta placa de estampacion la podeis encontrar en Nicole Diary - 172 
 La verdad que me gustan los diseños a pesar de que en mis uñas se cortan todos los diseños pero la placa es muy bonita y pueden quedar unos estampados muy originales. Espero que os guste! Os dejo por aqui abajo mi código descuento para si queréis ver todas las novedades que han traído que son muchísimas!!Mil besos

2 comentarios: