domingo, 30 de agosto de 2020

DISEÑO 466 - NART ART ESMALTE BORN PRETTY HOLO NAIL POLISH BP-FH16

Buenas tardes niñas ya nos queda un dia para que se termine agosto y que empiecen mis vacacionesss creo que las necesito como el agua ...así que hoy aprovecho os dejo una nueva entrada y a partir de mañana ya tendré mas tiempo para mis manicuras. Voy con uno de eso esmaltes que denomino¨joya¨ me los enviaron desde la web Born Pretty,
Para esta colaboración elegí tres de estos esmaltes la colección consta de 16 tonos y creerme fue muy complicado elegir los tonos (los quiero todos!!) Estos esmaltes son de la serie holográficos y son espectaculares.Voy con el que mas me gusto y cogí primero.
Este tono grisaceo es una maravilla y este esmalte lo podeis encontrar en Born Pretty Holo BP-FH16 Four Seasons, 
De verdad que este esmalte os hará brillar por donde vayáis es espectacular.
Son esmaltes hipnóticos cuando les da la luz reflejan muchos colores .
Desde luego¨Four Seasons¨el listón lo ha dejado muy alto me quedan dos tonos mas por probar así que os iré contando.
Si os gustan los tonos oscuros este es vuestro tono (recordad que en las fotos tiene una luz directa, sin luz es un tono gris oscuro). Decidí hacer una estampacion con tonos dorados y rosa,
Utilice la placa de estampacion Born Pretty -Texture -L001

Espero que os guste tanto como a mi!Mil besos

4 comentarios: