martes, 29 de septiembre de 2020

32º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenas tardes niñas aqui estoy de nuevo y vuelvo con cositas nuevas que me han enviado desde la web Born Pretty Store y no puedo estar mas feliz ya me quedan muy poquitos dias de vacaciones pero puedo probar estas maravillas.

Esta vez tengo seis productos para enseñaros y espero que os gusten tanto como a mi asi que no me enrollo y vamos a por la foto de familia.
Como siempre hago os voy a enseñar uno a uno los productos. Vamos con las placas de estampacion. La primera que os enseño es una placa con diseños marmoleados ya sabéis lo que me gusta este tipo de diseños.
Esta placa la encontrareis en Nicole Diary Marble Nail Art Stamp.La siguiente placa de estampacion es para Halloween ya que estamos muy cerquita de esta fecha. 
Esta placa tan chula la podeis encontrar en Nicole Diary Halloween -192. la siguiente placa no se muy bien como denominarlas así que la he bautizado como la placa de las espumas ya que me recuerda sus dibujos a espumas marinas.¿y a vosotras?.
Esta placa para estampar la podeis encontrar en Born Prety Artist- L014.La siguiente placa es una placa de flores.
No me digáis que no es preciosa .. esta la podeis encontrar en Born Pretty High-Quality Frenchy Floral L001 .Aparte de placas elegí también dos esmaltes uno de ellos pertenece a la gamas de los holograficos que ya os enseñe en la colaboración anterior y es que me gustaron tanto que quería probar el tono en verde   
Este lo podeis encontrar en Born Pretty esmalte holográfico BP-FH15 Fantasy Y el siguiente esmalte es de los irisados.
Este esmalte lo podeis encontrar en Born Pretty Aurora Colorful Irisdecent.  Bueno niñas estas son las cosas que os iré enseñando en estos dias. Mil besos.



4 comentarios: