miércoles, 2 de septiembre de 2020

DISEÑO 467 - NART ART ESMALTE BORN PRETTY HOLO NAIL POLISH BP-FH02

Buenos dias niñas como ya estoy de vacaciones... hoy es mi segundo dia pues tendré mas tiempo ya que no voy a salir a ningun lado visto como están las cosas. Vamos que quiero enseñaros este esmalte tan luminoso que me enviaron desde la web Born Pretty.
Y es que esta vez elegido cuatro esmaltes y una placa si queréis verlo todos mirar la entrada de la colaboración.Si en la entrada anterior os enseñaba un gris oscuro el siguiente esmalte se va al otro lado opuesto¨luz¨
Esta vez me decidí por un dorado o champan precioso.
¿Que os parece? No me digáis que no deslumbra...es sencillamente maravilloso. Su nombre es ¨A Big Cup¨
Ver todos los reflejos que tiene me puedo tirar horas mirándolo embobada. Esta esmalte como ya os he dicho en la anterior entrada es de la serie holográficos y lo podeis encontrar en Born Pretty Holo Nail Polish BP-FH02 A Big Cup.
Estas fotos están hechas con luz directa para poder apreciar bien los tonos.
También decidí hacer una estampacion y esta vez me decante por unas flores.
Lo realice con la placa de estampar Bp-Chinese Style L008.
Bueno ya me diréis si os gusta el esmalte y el diseño pasaros por la web que han traído muchas novedades y no olvides poner mi código descuento para ahorraros unos dinerillos.Mil besos 😘

6 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes holos de BPS, te quedo una manicura muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos gusta un holo jijiji,un diseño monísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Monica..somos como hurracas con los brillos ..jijji Gracias cielo!Besos

      Eliminar
  3. Gorgeous holo polish and nice manicure :-D

    ResponderEliminar