sábado, 5 de septiembre de 2020

DISEÑO 468 - NART ART ESMALTE BORN PRETTY HOLO NAIL POLISH BP-FH12

Buenos dias preciosas hoy hace una sábado soleado y la verdad que no tengo pensado salir quiero hacer cosas en casa y dedicarme a hacer una manicura que me queda y tambien quiero sanear mis uñas y cortarlas lo mas cortas posible, quiero mimarlas... y mira que las llevo cortas pero no están sanas ya que se abren en capas, hoy quiero dejaros con otro esmalte holografíco como sabéis me lo mandaron desde la web Born Pretty Store.
Este esmalte es de la serie holo y son tan maravillosos como parecen llenos de luz y de los tres tonos que he probado me han fascinado... os los recomiendo 100%.
Este tono es un azul cielo precioso y os enseño mas de cerca el envase.
La verdad que poco hay que decir por que ya se presenta el solito la verdad es que me he quedado con ganas de pedir un tono en rojo que tiene que ser la caña.
Lo que me ha gustado mucho de estos esmaltes es que secan rápido, el acabo es suave al tacto he tenido otros que quedan como rasposos tienen un acabado muy fino.
Este esmalte lo podeis encontrar en el siguiente enlace BP-FH12 Make You Crown.
Son unos esmaltes increíbles de gran acabado y muchos tonos donde elegir. Esta vez utilice una estampacion muy leve por que no quería ocultar el tono del esmalte.
Utilice la placa para estampar Harnouta L034.
 Espero que os gusten tanto como a mi , animaros a probarlos. Os dejo mi código descuento para que os salgan las compras mas baratas.Mil besos

4 comentarios: