domingo, 18 de octubre de 2020

DISEÑO 477 - ESMALTE BORN PRETTY AURORA PURPLE BP-AN02

Buenas tardes chicas en esta tarde de domingo, quiero enseñaros el ultimo producto que me enviaron para esta colaboración con la web Born Pretty.    

Hoy quiero enseñaros este esmalte de la gama Colorful Iridescent Nail Polish Aurora es una gama de esmaltes que consta de tres tonos, tenemos el tono rosa, morado y azul.
Yo elegí el tono morado se trata de un esmalte irisado que deja un halo sobre cualquier esmalte que llevemos dándole un aire de brillo y elegancia. El esmalte por si solo es un brillo irisado en ligero morado.
Estos esmaltes tienen una belleza muy delicada y hay que ver las posibilidades que tienen.
Estos esmaltes lo podeis encontrar en Born Pretty IridescentAurora. Bueno pues yo he realizado dos ejemplos de como se puede usar este esmalte y un ejemplo es con esmalte negro de base y el esmalte irisado encima. 
Impresionante ¿no? todo el mundo me dijo que bonito es el esmalte morado y lo bueno es que llevo dos esmaltes el dia anterior llevaba las uñas negras y al dia siguiente sin desmaquillar mis uñas lo cambie por un todo morado irisado preciossso! Bueno pues otro de los ejemplos que he realizado es en esta ocasión con un esmalte blanco de base pero le realice un estampacion en negro vamos a ver el resultado.
Queda fantástico en el tono blanco no sale en la foto queda un brillito irisado muy sutil peor resalta mas la parte negra que se vuelve a ver morada y esta foto esta hecho a la luz del sol. Otra manera de prueba serie sobre cualquier esmalte morado que dejaría un brillo irisado precioso. Bueno pues espero que os guste. Os mando mil besos! 






 

1 comentario: