viernes, 1 de marzo de 2013

Vernis mat Yes Love

El otro día pasando por un bazar vi esta nueva gama de esmaltes de la marca Yes love y vi este color y me dije voy ha cogerlo pone que son de la gama mate .Vaya si lo es me ha encantado es un tono marroncito claro y en cuanto pueda me paso por la tienda que lo vi en negro y me lo cojo por que me ha enamorado y por solo 1 € buena aplicación y secado rápido ..os lo recomiendo
Os dejo debajo la gama de colores de esta nueva coleccion mate ..espero que os guste.
M01 Yes Love



3 comentarios:

  1. ¡Hola! muy bonitos los colores :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres ganar productos Clinique, una pulsera y unos pendientes, te dejo el enlace:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  2. ok! muchísimas gracias ..voy ha ver tu blog..

    ResponderEliminar