martes, 2 de julio de 2013

ESMALTE VERDE -LOOK AT MY CANDYFLOSS

Un día buceando por Ebay me encontré esta gama de esmaltes Koreanos y me llamo la atención todos los colores de la colección se trata de una marca llamada ¨Etude House LOOK AT MY CANDYFLOSS¨ colores pastel, preciosas tonalidades que cuanto mas miraba mas difícil se me hacia elegir un tono. Al final me decante por el verde ...al recibirlo me quede un poco fría puesto q no tiene ese color tan intenso que muestra la fotografía ( ya sabemos que es muy difícil que salgan las tonalidades exactamente como lo ven nuestros ojos ) Me valio 2.26e y bonito es, pero quizá pierde la intensidad de la foto y se queda en un verde pastel mas simple, el bote es mas pequeño que los habituales pero no marca la cantidad .Os pongo la foto de la web y las mías para que podáis comparar ..espero que os guste!

Foto de la web color mas intenso
foto sin flash
Foto con flash


No hay comentarios:

Publicar un comentario