jueves, 5 de diciembre de 2013

CREMA L'OREAL TRIPLE ACTIVA DIA HIDRATACION 24h

Esta crema la compre de casualidad, me vi sin mi crema habitual y mientras me la mandaban compre una de urgencia, esta la compre en una perfumería de mi barrio a 4,95€ . Tengo que decir que me ha sorprendido mucho.
La crema en su envase te ofrece :
1. HIDRATA DE MANERA DURADERA: El Glicerol asociado al derivado del azúcar, refuerza la capacidad de la piel de retener el agua, asegurando una hidratación óptima para todo el día.
2. PROTEGE: El triple Activo Anti-Radicales, a base de Vitamina E, previene la formación de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El filtro UV protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones luminosas cotidianas.
3. ILUMINA: La asociación de las Ceramidas y de la Vitamina B5 actúa sobre la piel para aportar una luminosidad inmediata. Perfectamente hidratada y protegida, la piel está resplandeciente de luminosidad."
Mi opinión que te la aplicas y desde la primera aplicación notas la hidratacion que te dura todo el día, dejando la piel con una suavidad que muy pocas cremas te ofrecen, absorbe rápidamente no deja brillos, su textura es muy ligera.
La piel te la deja mas bonita quizá a ese punto que dicen que ilumina, perfecta para aplicar maquillaje dejando un acabo genial, os la recomiendo totalmente.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario