domingo, 8 de diciembre de 2013

MASCARILLA DE BICARBONATO

Hoy os hablare de una mascarilla o exfoliante (dependiendo del tiempo que tengáis para realizarlo). Supongo que muchas ya lo conocéis pero yo aunque había oído hablar pero no la había utilizado.
Es una mascarilla super barata y muy efectiva por que nos ayuda a tonificar, hidratar y suavizar la piel.
Con una ligera capa de bicarbonato sobre el cutis humedecido con agua, sirve para cerrar los poros y si padeces de acné, ya que también tiene efectos de abrasión y regeneración.
Yo la he utilizado como mascarilla y el efecto es asombroso en unos minutos la piel se queda maravillosa super suave con un aspecto bonito , probarla de verdad si no lo habéis echo por que es alucinante el efecto. Os dejo abajo las dos formas de hacerlo, ya os digo barato, rápido y efectivo.

mascarilla facial con bicarbonato de sodio.
Crea una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Espárcela por tu cara y déjala en tu cara unos 30 minutos hasta que se seque. Enjuágate y luego sécate la cara.
Exfóliate con bicarbonato de sodio y agua.
Combina 1 parte de agua con 3 partes de bicarbonato de sodio para crear una pasta de bicarbonato de sodio. Lávate la cara con jabón y agua, luego esparce el bicarbonato de sodio en tu cara. Enjuágate la cara después de un par de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario