martes, 25 de marzo de 2014

PEDIDO A BORN PRETTY STORE

Hace unos días recibí mi primer pedido a Born Pretty Store y la verdad que estoy encantada ya había oído hablar de esta tienda on line y volveré a pedir por que para temas de uñas es una pasada la variedad de decoraciones que hay!! Os enseño lo que pedí y un regalito que me hicieron por mi pedido cosa que me alegro aun mas. Os dejo el enlace a la tienda para quienes no la conozcáis y os animo que le echéis un vistazo por que seguro que os gusta!
Os dejo el enlace de la tienda por si queréis ver los productos que tienen, podeis mirarlo aqui
Holo Nail Foils Glitter Transfer link
Nail Water Decals Sticker link


Water Decals Transfers Sticker link


Nail Art Stamp link

                                                                 Regalo que me hicieron!

2 comentarios:

  1. La plaquita tiene diseños muy bonitos y las water decals me han gustado, ahora a hacer manicuras con las cositas :D Besos

    ResponderEliminar