jueves, 30 de abril de 2015

DISEÑO 154 - ESTAMPADO PATA DE GALLO

Buenas, buenas se acerca un buen puente para quien no trabaje el sábado claro ..hoy os dejo con un diseño que llevaba tiempo en lista de espera por que no me gustaba mucho es el ¨diseño pata de gallo¨ una vez realizado he de decir que me ha gustado mas de lo que pensaba.
La verdad que lo hice deprisa y corriendo y se nota que no esta lo nítido que tendría que estar pero volveré a repetirlo mas adelante.
La placa que he utilizado es esta de buyincoins que esta genial de precio y estampa bastante bien podéis ver en la tienda pinchando aqui
El esmalte estampador es de la marca Yesensy que la verdad es una maravilla me lo recomendó Carla Alex del blog¨Estanina's Stand¨ y se lo agradezco, por que me encanta! Gracias guapa!!
Así que nada mañana que es fiesta que tengáis un Feliz Dia del Trabajor, un besito para todas!! 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula.y el tono del esmalte muy bonito,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonitas :) El esmalte que has elegido para estampar es muy bonito, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Este diseño me encanta, yo quiero intentarlo pero con pincel heheheh algun día lo haré por el momento me deleito con tu manicura. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda de que si lo haces lo bordaras, por que eres una artista. besazos

      Eliminar
  4. Que bonita te a quedado, y el color me gusta mucho, hace tiempo que quiero hacer algún diseño de pata de gallo, haber si me animo, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba pero mira reconozco que en la uñas queda chulo! Besos

      Eliminar