viernes, 8 de mayo de 2015

DISEÑO 157 -NAIL ART FLORECILLAS

Venga niñas que es viernes, sacad un sonrisa y a disfrutar!! Hoy os dejo esta mani realizada con water decals de uña completa, mucho mas fácil de poner que las pegatinas donde va a parar, como es mi primera vez pues bueno no están perfectas por que hay que recórtalas ( la verdad que si tenéis las uñas grandes no os da por que están justitas)
Las pegatinas las cogí de ebay y la verdad que son muy bonitas.
Lo único que no me ha gustado, pero no es malo, es que en la foto veis en tono que tiene y yo me disponía a ponerlas en mi uñas ( solo con base) y mi chasco fue que al despegar la primera veo que es transparente y no se apreciaría en una uña desnuda así que corriendo a por el esmalte blanco aplicando 2 capas para poder poner la water decals, así que ne la foto llevo dos capas de esmalte blanco. Es un detalle a tener en cuenta, ver si son trasnparentes!!


Os deseo un feliz fin de semana!!

14 comentarios:

  1. Preciosas esas pegatinas!!! adoradas un abrazote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!! y te han quedado muy bien. Tengo ganas de probar yo una de esas jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulisimas y me valieron de puja en ebay 0.30 cnts!! Besazos

      Eliminar
  3. Pues con el fondo blanco quedan genial. Tengo ganas de probar este invento para las uñas, que con lo patosa que soy la verdad es que el "nail art" puro y duro no es lo mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que son mas fáciles que las pegatinas normales y duran mucho, 4 días intactas yo me la quite por que quería hacer otra mani !!
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonita!! Queda muy vintage y es preciosa =)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan primaveral me gusta mucho como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son, yo nunca he probado ni con pegatinas ni water decals porque como tu dices, yo si que soy bastante patosa, a ti te a han quedado genial estas como las de las pegatias, a mi no me quedarían nada bien, jajajaja, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar prueba con water declas pequeñas y veras que son super faciles y luego mas adelante pruebas las de uña completa!! Besos

      Eliminar
  7. Que bonitas!!! No he probado aún los water decals, a ver que tal lo llevo jejeje!
    Te ha quedado una mani preciosa :)
    Besosss

    ResponderEliminar