domingo, 24 de mayo de 2015

DISEÑO 161

Ya llego el domingo jo! que rápido se pasa el fin de semana ¿Habéis visto Eurovision? que bien lo ha hecho Edurne y que pena que no haya recibido mas votos.
Aquí os dejo otro diseño realizado con los vinilos de Snail Vynils en esta ocasión le toca el turno a los Chevron escalonados que podéis ver en tienda ¨Staggered Chevron Stencil¨
La verdad que el diseño me gusta mucho y tenia ganas de utilizarlo.
Como mi uña es muy pequeña no queda bien reflejado por que se cortan y fallo mio tendría que a verla aplicado en el dedo gordo que la uñas es mas amplia pero aun así me gustan, fáciles de aplicar.
Al rojo que llevaba de base le he aplicado un degradado con esponja en negro verdoso de brillos.
Un besito a tod@s

6 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta como te ha quedado el degradado, esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super linda tu manicuraa de verdad, me encantaa la combinacion de los colores ^^, ya tienes otra seguidora mas. Te invito a pasarte por mi nuevo blog
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/ , gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Preciso el degradado!!! Me encanta como te a quedado el diseño.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar