jueves, 21 de mayo de 2015

SNAIL VYNILS

Buenos días niñas os quiero enseñar las cositas que me han mandado para una colaboración esta vez la empresa en cuestión es Snail Vinyls una empresa de EE. UU y el producto que venden son vinilos y pegatinas para uñas.



Por si alguien no sabe lo que son los vinilos para uñas os explico se trata de pegatinas que nos sirven a modo de plantillas para facilitar los diseños que hagamos en nuestros nail arts.
Mirad la cantidad de cositas que me han enviado para realizar diseños.He de remarcar en trato tan estupendo que he recibido por parte de Snails Vynils es de agradecer. 
  Snail Vinyls es una empresa que esta en pleno crecimiento crea productos únicos sin fabricantes de por medio Ellos crean todos los vinilos, plantillas, y calcomanías lo bueno que cualquier porducto que querais comprar siempre estara dispuesto, toda una ventaja.
Su linea de productos esta en crecimiento con nuevos diseños y colores , inclusive se puede pedir una color con un determinado diseño si no lo tiene o recomendar un nuevo diseño.
Todas las pedidos vienen con sus instrucciones de uso.
Snail Vinyls podeis encontralos en un montón de redes sociales así que os dejo los links para si queréis echarle un vistazo.
- Facebook
-Instagram
-Pinterest
-You Tube
-Twitter
-Tumblir

Bueno pues ya que conocéis un poquito mejor a Snail Vynils ire realizando diseños para poder enseñaroslos y que veáis como quedan y mi opinión.
Hay tantos diseños tan chulos que no se por donde empezar.
Os deseo un feliz jueves a tod@s . Besitos

16 comentarios:

  1. Que pasada,ya nos estás enseñando diseños en tus uñas jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Woow felicitaciones y cosas lindas se vienen!!! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Maria !! Que te pusieron bien Surtida con tantas planillas ¡Que envidia ! hay muchos videos usandolas y s ven bien lindos !
    Ya quiero ver lo que haces !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo soy novata en estas cosas asi que ver que sale de todo ello!! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que de cositas chulas, ya nos enseñaras los diseños que haces con ellas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nueva colaboración. Ya nos enseñaras que haces con todo eso, además se llevan mucho ahora esos tipos de vinilos para hacer manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaa ver que tal se me da , que no las he utilizado!! Besos

      Eliminar
  6. Felicidades guapa!!!
    Yo compré una vez vinilos en Snail Vinyls y lo que más me gustó en comparación a otras marcas es que tardo poquito! Van genial sus vinilos, se pegan y se despegan perfectamente a la uña.
    Con ganas de ver que nos enseñas :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en forma de circulo y tijeras de zig zag de varias formas y también van muy bien, besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola como puedo hacer pedidos a Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerlis ,Simplemente elijes los vinilos que quieres y los añades a la cesta y cuando vayas a pagar elige tu país, estado , código postal ..si tienes algún problema escribe un mail a la emoresa, Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar