martes, 16 de junio de 2015

DISEÑO 170

Hola, hola esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza que vamos no arranco ni a la de tres...
Así que vamos allá os dejo esta mani realizada con las plantillas de Snail Vinyls .Hay algunas plantillas que me vuelven loca ¿los habeis visto?.

Como ya os dije es un empresa de producción propia lo que facilita que siempre tengan las plantillas o vinilos y me encanta el hecho de que puedas elegir tu color o inclusive puedes preguntar por un diseño concreto y si pueden hacértelo te lo hacen.
Este diseño esta realizado con las platillas con forma de lagrima Teardrop Pattern Stencil , pinchando en el nombre podéis verlas en la web.
Si podéis, pasaros por la web por que tienen patrones preciosos para infinidad de diseños y formas. Tenéis pack variados y si quereis algo en concreto solo tenéis que poneros en contacto con la web, os trataran de maravilla.
Os mando un besazo a tod@!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito diseño,yo no tengo mucha maña con los vinilos,se me rompen jijiji,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo hay que ir aprendiendo yo todavia no los domino bien pero bueno pero poco a poco.Gracias guapa! Besos

      Eliminar
  2. Últimamente estoy siguiendo los diseños que haces con esas plantillas y están muy chulos. Me gustan. A ver si me animo yo. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! yo nunca he probado este tipo de plantillas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, yo quiero de esos vinilos eheeh. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no vivas cerca que yo te dejaba probarlos!! Besazos

      Eliminar
  5. Son chulísimas!!! Y eso de que te pueden hacer los diseños que tu quieras suena bastante interesante, es bueno saberlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro las plantillas las puedes utilizar enteras ó partir a la mitad todo depende de la imaginación de cada una!! Besitos preciosa

      Eliminar