martes, 23 de junio de 2015

DISEÑO 172

Buenos días pensaba que no podría subir ninguna entrada por que me he levantado sin poder arrancar el pc y aunque lo he arreglado va bastante lento.
Bueno como sabéis estoy colaborando con Born Pretty Store.

Hoy os dejo una manicura con mucho amor, he utilizado una plaquita llena de corazones, amor y muchos besos.

Os dejo el enlace a la tienda para que la veáis, la que he utilizado es Heart Love Kiss Nail Art Stamp Qgirl-006
Como siempre os recuerdo quitar el plástico protector y un truquito que os deje el otro dia para quitarlo muy fácil es poner un trocito de celo justo en un borde y tirar del celofán como si fuera un abre fácil sale super bien.
La verdad que la mani me ha parecido muy divertida y este fin de que he estado con niñas ha sido el punto de diversión.
Esta mani es muy sencilla esta realizada sobre base blanca y he estampado en rosa y rojo.
Ya sabéis que si picáis con algo de la tienda podéis utilizar el siguiente código para obtener un 10% de descuento. Código 10% descuento ---- AKKW10
Bueno pues que paséis buen dia .Besitos para tod@s!! 

6 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita y romántica. Me encantan las manicuras rosas con fondos blancos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te a quedado, me encanta!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una manicura fresca y divertida, los morritos me gustan muchísimo! Besos

    ResponderEliminar