viernes, 31 de julio de 2015

DISEÑO 183

Bueno decimos adiós a Julio vaya mesecito de calor insoportable a ver como se presenta agosto.
Hoy os dejo mi ultima mani con mis uñas largas pùes como os dije en facebook me las había cortado.
Como sabéis estoy colaborando con Snail Vinyls.

No se si habeis visto que han cambiado la web haciéndola mas atractiva y mucho mas fácil de navegar por ella os invito a que os paséis por que tienen vinilos y plantillas preciosas.
En esta manicura he utilizado los vinilos de motivos aztecas la verdad que me encantan quedan super bien.Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo ahora te ofrecen la posibilidad de obtener un 10 % de descuento.Los vinilos que he utilizado son Aztec Vinyls
En esta diseño he pintado tres uñas blancas y dos azules hay que dejar secar super bien para no arruinar la mani, después he puesto los vinilos en las uñas blancas y con una esponjita he aplicado a toquecitos el esmalte azul, retiramos los vinilos y walaaa se termino. Así de fácil, rápido y limpio!
Estoy muy contenta con esta empresa por su manera de tratar es maravillosa siempre intentado que estés contento con los productos, dándote consejos y animándote. Simplemente me encanta! 
Bueno niñas como ya estamos en fin de semana solo desearos que lo paséis genial que disfrutéis y descanséis y recodad sed buenas....

2 comentarios:

  1. que bonito queda el geometrico. cachis que en alguna uña ha salido un pequeño estropicio... A mi siempre me pasa igual. Besos

    ResponderEliminar