viernes, 4 de diciembre de 2015

ESMALTE EASY PARIS Nº043

Hacen unos días mi hermana me ha regalado unos esmaltes y este es uno de ellos es de la marca Easy Parisnº 043 en color rojo, es un esmalte casi muy transparente (en la foto llevo tres capas) vamos es un sheer tins por que con una capa se perfectamente la uña, bueno y con dos.ste esmalte
Este envase contiene 16ml y tiene una caducidad de 12 meses, cuenta mucho que seque así que es  ideal para mezclar.
 Otra cosa es que dura casi nada en la uña por eso su utilidad es mejor para hacer diseños y no llevarlo solo.Y vosotras ¿Tenéis esmaltes de este estilo?  

2 comentarios:

  1. Estos esmaltes el único uso que les veo es para sheer tins, a mi me ha pasado con alguno que otro de la marca Yesensy. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi me da mucha rabia que se queden transparentes! Besitos

      Eliminar