martes, 9 de febrero de 2016

DISEÑO 235 - STAMPER SILICONE XL DE BORN PRETTY STORE

Pues hoy os enseño el ultimo de los productos que me enviaron para esta novena colaboración con Born Pretty Store.
Mirando la pagina me llamo la atención este sello estampador y es que como cada vez salen mejores no ceso de buscar y probar mas y eso que estoy muy contenta con los dos últimos de los que hable de Born Pretty Store podéis verlos en la sección Stampers.
Este lo podéis encontrar en Stamper Silicone XL un precioso stamper que lo podéis encontrar en cuatro colores y claro lo vi en rosa tan bonito que me dije tengo que probarlo.Bueno nada mas tenerlo lo que me encanto es que aunque pone en la pagina marshmallow, es blandito pero no pegajoso lo cual para mi es de agradecer por que se trabaja mejor.
Es un stamper de silicona con medida de 3cm, viene con un rascador que la verdad me ha gustado mucho el filo rasca muy bien.
El sello estampador he tenido que limarlo ligeramente por que no recogía bien el diseño pero una vez hecho funciona perfectamente, aquí abajo podéis ver que el dibujo lo coge fenomenal. 
Para esta mani he utilizado ;
-Esmalte lila Pinduck nº267
-Esmalte negro Yesensy 
-Placa de estampacion de Born Pretty Store BPL-024
Mi opinión es que me ha encantado por que recoge diseños grandes y que no sea pegajoso es muy de agradecer, la parte de la silicona se limpia fenomenal pasándole un rodillo quita pelusas o celo.
La única pega que le saco es que su agarrador no tiene forma y es quizá un poco menos cómodo que otros, pero por sacarle una pega.
Lo recomiendo va fenomenal y ya sabéis que lo tenéis en otros colores.
Y por si os apetece animaros os dejo el código con un 10% de descuento en vuestras compras.
Codigo 10% descuento ---- AKKW10
Y bueno ¿Cual es vuestro estampador favorito?

6 comentarios: