martes, 10 de mayo de 2016

DISEÑO 260 - WATERS DECALS XF1017

Para este tono de esmalte tan alegre decidí meterle unas flores y encima amarillas tambien ¿y por que no? normalmente se ponen colores distintos para que resalten, pues yo me ha apetecido hacerla en la misma gama, y a mi me gusta..
He utilizado estas water decals  de preciosas flores amarillas.
Me encantan la tonalidad que tienen y quedan fantásticas.El esmalte que he utilizado es : 
Y lo que me encanta es que como me han sobrado tengo para hacer mas manicuras en otros colores!
¿Os gusta esta mani?
Besos

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encantan los diseños!! Preciosos, sobre todo el amarillo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que diseño más bonito, me ha encantado

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el tono con estas pegatinas ^^

    ResponderEliminar
  4. Super tierna la mani! ME encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es muy bonito,y las flores son una monada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el amarillo y las pegatinas son monisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar