viernes, 28 de octubre de 2016

DISEÑO 302 - NAIL ART GHOST

Bueno bueno sin darme cuenta ya casi se me acaba el viernes ...llevo un dia tan liado que miro el reloj y no me puedo creer la hora que es ..esta entrada tenia que haberla creado por la mañana, eso me pasa por la manía de no hacer entradas programadas que para algo están.... bueno vamos con la web Snail Vinyls
Hoy como os he puesto en el titulo vamos con una de fantasmas en este caso son pegatinas con dos modelos de fantasma. Vamos a ver la mani.
Estas graciosas pegatinas las podéis encontrar en Ghost Nail decals
Lo único que no me gusta que no lleva ojos y hay que pintarselos y a mi no se me da muy bien soy torpe
Yo en esta mani he utilizado este esmalte:
Y tambien le metido estampacion y he utilizado la placa BP-21
Como siempre os digo pasaros por el instagram de Snail Vinyls para ver los diseños tan chulos que cuelgan os dará mogollón de ideas
¿Os gusta la mani para Halloween?
Besazos 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani fantasmagóricamente chula.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de manicura!! Me encantan los fantasmitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Hace mucho que he andado medio desconectada del blog....
    Me encanta la manicura que has hecho, la estampacion y los fantasmitas encimas estan genial. Muy bonita para Halloween. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa cuanto tiempo sin saber de ti.... me alegro que hayas vuelto. Mil besos

      Eliminar