viernes, 4 de noviembre de 2016

CHUCHES DE PRIMOR

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros unas chuches que me cogí en Primor es que entro a preguntar una cosa y se me pegan 200 en la mano.
Menos mal que todas son muy económicas que si no ...y tuve que dejar cosas por que es difícil no picar. Voy a enseñároslas.
Esta mascara a solo 1€ me sacara de algún apuro me gusta tener mas de una.
Nunca he tenido un rizador de pestañas y este estaba a 1€
La he probado y va fenomenal.
Cuando vi el rosa de arriba de esta cajita me enamore al instante, esta me valió. 1.99 €
Tiene unos tonos preciosos.
Este labial de Mua estaba a 1€
Es un labial muy cremoso y el tono queda muy bonito.
Y por ultimo me compre un esmalte de la marca Pinkduck efecto 3D a 1€
Bueno pues esto es todo ¿Os gusta alguna de las cositas que he comprado?
Besitos

12 comentarios:

  1. Todo chulisimo, las sombras me gustan mucho. Tendré que darme una vuelta por primor a ver 😊. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía es un no parar cada vez que entro ..jeje Besines

      Eliminar
  2. ¿Esmalte efecto 3D? ¡Que curioso! No lo había visto nunca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un esmalte efecto gel ó 3D .Yo utilizo electo gel que dejan un acabado precioso.Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y pigmenta super bien.Besos

      Eliminar
  4. Me pasa igual en Primor, yo entro solo a mirar o por una cosa en concreto.. Y salgo con veinte bolsas xD Me han gustado tus compras, la marca Pinkduck me la apunto para probarla, no tengo nada de ellos y el precio es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio con los buenos precios que tiene. Besitos

      Eliminar
  5. De la marca del top coat tengo el latex liquido!
    a ver que tal te va!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal el latex? Tengo ganas de probarlo.Besitos

      Eliminar