miércoles, 21 de diciembre de 2016

DISEÑO 318 -NAIL ART NAVIDAD DORADA

Bueno chicas quiero dejaros una ultima manicura antes de irme, como os dije estuve a toda maquina para poder hacer algunas navideñas, y que mejor con todo lo que me habían enviado el año pasado desde la web Snail Vinyls.
Como os dije quería utilizar de nuevo los copos de navidad por que me gustan mucho todo en tonos dorados pero no se por que parecen de color plata en la foto. 
Os dejo donde podeis encontrar los copos de nieve que es en Snowflake Nail Decal
También he querido añadir un árbol de navidad y tambien lo he pintado en oro y estos arboles los podeis encontrar en Christmas Tree decals
Los esmaltes que he usado para esta mani son :
-Esmalte Easy Paris purpurina nº 168
Os deseo unas Felices Fiestas , mucho amor y mucho dinero!!
Un besazo para tod@s💖

22 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Aparte es bastante delicada dentro de todo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. This is really gorgeous :-D

    Merry Christmas to you. All the best :-D

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita, me gusta el resultado de esos vinilos. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta,los vinilos son muy bonitos.Feliz Navidad Gumi.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y perfecta para estas fechas, espero empieces el nuevo año maravillosamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful! Belated Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaa!!! me encanta se ve perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    ¡¡Qué bonitas!! Acaba de pasar un buen año y que empiezas el año nuevo genial.

    Felices fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! una manicura totalmente navidña!! Me encanta! BSS

    ResponderEliminar