sábado, 14 de enero de 2017

DISEÑO 320 - NAIL ART CHEVRON ESCALONADAS

Buenas tardes de sábado!  Espero que esteis relajadas y que tengáis planes para el dia de hoy que os haga disfrutar muchísimo. Yo es una tarde que tranquilidad y de poner a funcionar mi cabecita para crear algún diseño de uñas. Este es mi primer diseño de uñas del año ya que he andado tristona por que hacia un año del fallecimiento de mi madre y la verdad que no he tenido ganas ni inspiración.Como veis es muy simple y he utilizado los vinilos de Snail Vinyls.
He utilizado los Chevron escalonados pero como a mi me sobra media plantilla pues la he cortado a la mitad y los he colocado verticales ya que normalmente se ponen horizontales.
Yo hice pegatina casera y al aplicarla en la uña se distorsiona el dibujo y ya no quedan iguales, fallo mio..Esta plantilla la podeis encontrar en Staggered Chevron Nail.
Son unos vinilos estupendos y yo ahora con el mantel de nail art hago pruebas con ellos para ver que puedo sacar, estos creo que son mejor aplicados sobre la uña.Los esmaltes utilizados son:
Feliz fin de semana!!
Besos😘


12 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso, me encanta el diseño y el brillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful nails :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to Gumivaya Nails's blog
      thanks for follow me!!
      Of course I will follow your blog.Kisses

      Eliminar
  4. Siempre me ha dado envidia sana de unas uñas tan preciosas!!!! Me quedo por tu blog, y yo también tengo uno por lo que te invito a el, un besote.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!
      Gracias por tu comentario, claro que me voy a tu blog! Besitos

      Eliminar
  5. Ha quedado una manicura monísima!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta un monton la manicura, me gustan los vinilos son faciles de usar y te haces una manciura en un momento. Tienes nueva seguidora! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa al blog!! Gracias por tu comentario.Besos

      Eliminar