miércoles, 4 de enero de 2017

ESMALTE PINKDUCK LONDON- METAL COLLECTION Nº306

Este es otro tono de la marca Pinkduck London -Metal Collection este es azul metalizado y lo compre en Primor,
Tiene un azul increíble y me duro en las uñas 5 días intacto, colores super intensos.
El envase contiene 10 ml y su caducidad es de 36 meses.
Tiene shimmer plateado que en la uñas se aprecia y al sol son preciosas. Una pena que en la foto no se aprecie.
¿Os gusta el tono azul?¿Tenéis alguno de esta coleccion?
Besos

8 comentarios:

  1. What a gorgeous blue. Really like it :-D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,me estás poniendo los dientes largos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tienen mas colores aprovecha, molan muchísimo!Besos

      Eliminar
  3. Que bonito, se ve como muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bonito en persona que en foto te lo aseguro! Besos

      Eliminar
  4. Es muy bonito y el verde también. Yo solo tengo uno de esta marca y me sorprendieron por que duran mucho y son cubrientes, tengo que hacerme con mas. Un beso

    ResponderEliminar