martes, 24 de enero de 2017

FLAT CONTOUR MAKEUP BRUSH

Que tal preciosidades💜 hace ya unas semanas recibí varios envíos que tenia pedidos a Ebay y claro quena probarlos para poder hablaros de ellos.Uno de ellos es Flat Contour Makeup Brush vamos una brocha de maquillaje plano para contornear. Últimamente que le voy dando al tema de forma leve y solo para casos de eventos especiales y mis pinceles o son muy pequeños ó muy anchos y con esponja que es como me gusta aplicarlo pues las tengo matadas, así que un dia purulando por ebay vi esta brocha de puja y me dije esta para mi y me lleve al módico precio de 0,52 € total por probar ¿No?
La brocha mide 16 cm (me la esperaba mas pequeña) es de fibra sintética, muy tupida y super suave. Sirve tanto para producto en crema o polvo y su forma es ideal para marcar el hueso del pómulo.
 Es muy gruesa aunque en la foto no lo parece, deja un trazo ideal a mi me a gustado mucho y oye por el precio que la conseguí pues genial.
Por cierto la he lavado y no se ha caído ni un solo pelo, vamos encantadisima creo que si la daré bastante uso. ¿Y vosotras tenéis alguna brocha de estas para contonear?
Besitos

6 comentarios: