sábado, 21 de enero de 2017

TRATAMIENTO DE CUTÍCULAS DELIPLUS

Creo que alguna vez he hecho referencia a este producto pero no he hablado de él, se que muchas de vosotras ya lo conocéis pero por si alguna no lo conoce y os puede ayudar pues mejor que mejor.
Este es un tratamiento reparador de cutículas (no confundir con quita cutículas)  la función de este producto es reparar las cuticulas secas y estropeadas.
Es de la marca Deliplus , así que lo venden en Mercadona su envase contiene 15ml y su caducidad es de 12 meses.
Su olor me encanta su textura es aceitosa pero como es para la zona de la cutícula no es molesto ademas tiene un aplicador que solo sale pequeñas gotas.
Te deja unas cuticulas hidratadas y con un aspecto genial, si somos constantes se notan la diferencia las deja muy bonitas y cuidadas, yo me lo aplico por las noches.
Es un producto que ya vengo repitiendo, su precio ronda creo que menos de 4 €.
Si no lo habeis probado os lo recomiendo es muy buen producto.
¿Lo habeis utilizado? ¿Os gusta? 
Besos

6 comentarios:

  1. Hola! Es un producto mui interesante! Por ahora estoy utilizando oleos naturales puros en mi cuticolas, pero me gustaria probar este tambien =)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé pero no me acabó de ir demasiado bien...
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cada una somos un mundo, a mi la verdad que que si y es de esos productos que si he repetido.Mil besos guapa

      Eliminar
  3. Yo también lo estoy probando y me gusta. Es lo que tu dices te deja las cutículas muy suaves. Así que por ahora bien. Un beso.

    ResponderEliminar