jueves, 2 de marzo de 2017

DISEÑO 334- ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY GRIS Nº444

Buenos dias ya estamos casi terminado la semana y yo hoy vengo con el ultimo producto que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta colaboración.
Que ganas tenia de probar este tono y ver como funcionaba últimamente tenia en mente este tono para crear un nail art y en grises tienen tonos a elegir y me decidí por este intermedio .
Como sabéis ya muchas este envase 15ml es un esmalte muy pigmentado que funciona sobre tonos claros y oscuros. Lo podeis encontrar en Stamping Polish Born Pretty nº 444.
Es un color que me ha gustado mucho creo que se puede utilizar en muchos tonos y queda muy elegante. Se recoge perfectamente en el sello como podeis ver en la siguiente foto.
La placa que he utilizado en esta ocasión es la JQ-54, me parecía buena opción para probar este esmalte para estampar. 
Y nada mas, deciros que me ha encantado este color, creo que ha sido todo un acierto queda fenomenal, espero que a vosotras tambien os guste.Por abajo os dejare el código descuento por si queréis obtener un descuento en vuestras compras en Born Pretty Store.
Y vosotras decidme ¿Os gusta este tono para estampar?
Os mando muchos besos 😘


12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, yo tengo ganas de tener uno gris para estampar. Bueno pedí uno en nurbe pero los paquetes no llegan :( . Me parece un color precioso y como tu dices muchas posibilidades y combinaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con el resultado, queda fenomenal! Besos

      Eliminar
  2. El color es muy bonito, y la manicura también.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estampa genial el esmalte y la manicura te quedo muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Queda muy elegante, me gusta este diseño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer diseños chulisimos con esas plaquitas!!besos

    ResponderEliminar