jueves, 6 de abril de 2017

DISEÑO 337 - NAIL ART ÁNGULOS RECTOS

Hola chicas llevo unos días que no me da tiempo a nada y encima ya con la semana santa encima que me iré también, así que venga os dejo una mani que realice hace unas semanas con una de las plantillas de la web Snail Vinyls.
Aprovechando que tenia un rojo precioso que ya os enseñare el esmalte utilice estas plantillas de angulo recto que son una pasada, yo cuando he intentado aplicar encima de la plantilla esmalte con la brocha veo que no me sale así que nada utilizo método esponja y así si que me sale mejor .
El resultado de esta plantilla me encanta deja una mani increíble y original en la web la podéis encontrar en Right Angle Nail Stencils.
Podéis usar la plantillas o los negativos que quedan y podéis hacer cosas fantásticas eso si hay que tener mas paciencia.Pasaros por la web o pinchando directamente al enlace a estas plantillas que os he dejado mas arriba para que podáis ver los vídeos de trabajos increíbles que hacen otras chicas.¿¿Os ha gustado la mani? ¿Y el diseño de la plantillas os gusta? Os mando millones de besos.😘

6 comentarios:

  1. Me encanta, precioso vinilo y precioso color. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vinilos,los esmaltes que has utilizado y por supuesto me gusta mucho como te ha quedado la manicura.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. This looks amazing and I like the colours you used :-D

    ResponderEliminar