viernes, 28 de abril de 2017

DISEÑO 340 - NAIL ART FLORES DE ENCAJE

Buenos días bombones !!Ya al filo de otro gran puente, yo todavía estoy indecisa si saldré algún día por ahí! Yo de momento os dejo con  una entrada con una de las placas que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta nueva colaboración.
Esta es de esas placa para estampar que nada mas verla me quede prendada de ella me parece de una belleza total y es que aunque en la pagina pone que son diseño de flores de encaje para mi son mándalas si es verdad que emulan flores.
El packing de esta marca de placas es muy bonita y delicada me gusta mucho no tenia ninguna.
La mani no me ha salido muy bien que digamos y al tener las uñas mas cortas este tipo de dibujo completo se corta mas.Esta placa para estampar tan preciosa que os muestro abajo la podéis encontrar en Nail Art Stamp Plate Lace Flower NJX-010
Es una placa divina de la cual se pueden sacar grandisimos diseños yo por falta de tiempo no he podido realizar pruebas que tengo en mente pero que realizare mas adelante.
Esta vez he realizado un degrado en tres uñas en rosa/morado y he realizado la estampación en blanco. La verdad que el diseño se me corta mucho pero cuando tenga las uñas mas largas ya haré otro.
Es una placa que tiene muy buen grabado y se recoge el dibujo a la perfección . 
Espero que os haya gustado la placa y no se decirme si os parecen mas flores de encaje o mándalas de flores 😘😘

14 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani muy bonita,me encantan los tonos que has usado para el degradado.La placa es monísima,a mi personalmente me parecen más mandalas de flores.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi también me parecen mándalas! Besazos

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado y el degradado es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas ♡ Me eencantan besos bella

    ResponderEliminar
  4. Se ve que son diseños grandes para la gente que tiene las uñas grandes, aunque yo una placa normal ya sirve para mis uñas. Te quedo genial la manicura.

    ResponderEliminar