viernes, 5 de mayo de 2017

BORN PRETTY - ACEITE PARA CUTICULAS

Buenas chicas!! ya llega el fin de semana que ganas de terminar en el trabajo y descansar un poco y eso que esta semana ha sido muy cortita pero todavía me estoy adaptando. Bueno hoy toca otro de los productos que me enviaron para esta nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
Quiero hablaros de  este aceite para cutículas en formato pincel lo escogí ya que hay que nutrir mucho las cutículas y yo es un paso que intento hacer casi a diario.
Escogí el olor a¨lavanda¨por que es un olor que me gusta mucho pero tienen 5 olores para escoger. Cuando vi el formato pincel me encanto y al recibirlo y ver el packing ya me gusto mas todavía y es que viene super precintado para evitar que se derrame o se seque.No se si apreciáis en la foto que el botecito viene precintado.
El envase me encanta, es super bonito con las letras grabadas y en color plata.
Tiene un olor fantástico super suave nada cargante entre sus ingredientes lleva vitamina A,D,B-5,E aceite de oliva, calcio, keratina natural..vamos ingredientes ideales para mimar nuestras uñas.
El envase contiene 2 ml, en la pagina te recomiendan darlo 3-4 veces por semana masajeando suavemente (Yo lo estoy aplicando a diario ya que se me reseca mucho las cutículas)
Su pincel es muy suave y girando levemente el boli el pincel se impregna de aceite.
Este fantástico producto lo podéis encontrar en Born Pretty Nail Cuticle Oil.
Llevo algo menos de un mes probandolo pero he notado mejoría tras la aplicación la piel se vuelve mas tersa, lo que mas me ha gustado es que se absorbe rápido (quizá sea por que yo tengo las cutículas muy secas y el aceite les viene como agua bendita 😏) Hidrata y suaviza las cutículas un producto que creo que me va a durar poco .. desde que empece no he dejado de usarlo, yo cuando llevo las uñas desmaquilladas me lo aplico en las cutículas, en la base de las uñas y debajo de la uña doy un leve masaje y listo! la única pega que tiene que este tipo de formato contiene poca cantidad.                                             ¿Utilizáis algún nail oil ?
                                 ¿Conocéis estos estilo boli?
                                 Feliz fin de semana 😘

12 comentarios:

  1. Un formato muy práctico, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, nunca he probado nada para las cutículas, soy un desastre con las uñas! Me vendría bien para empezar a cuidarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me parece un producto válido y práctico. Me encanta el esmalte también!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de aceites. Funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, yo tengo alguno con el mismo formato y para mi son muy prácticos. Un beso

    ResponderEliminar