lunes, 10 de julio de 2017

DISEÑO 348 - ESTAMPADOR XL CLEAR JELLY DE FLORES

Buenas chicas como estáis!!! Llevo muchos días sin hacer entrada pero trabajo por la mañana y por la tarde y no me queda tiempo para nada. Bueno a ver si puedo hacer esta entrada y en estos días me puedo pasar por vuestros blogs. Os quiero enseñar otro producto que me enviaron desde la web de Born Pretty Store.
Hoy os enseño este magnifico estampador XL es el mas grande que tengo aquí abajo os dejo las medidas.Diámetro de stamper: Aprox. 3.8cm Altura de la estampa: Aprox. 4.5cm
Aparte de lo grandote que es tiene un diseño precioso yo he elegido este diseño en azul.
Me costo mucho decidirme por que tienen unos modelos super bonitos.
Como veis el grosor de la silicona es bastante gotdita y deja ver con mucha nitidez los diseños.
Lo que me gusta es que la silicona no es pegajosa y no es excesivamente blanda.
Al principio me costo sacar el díseño pero pasandole unas pasadas de celofán pasa a estampar divinamente, este estampador lo podéis encontrar en XL Clear Jelly Nail Art Stamper Flower
Me parece un gran estampador y su diseño me apasiona.
Por cierto como veis sigo con las uñas mal se me rompen muy a menudo ya que últimamente tengo bastante estrés.
Espero que os guste el estampador abajo os dejo código descuento para vuestras compras.
Feliz semana para tod@s 😘




8 comentarios:

  1. ¡Me gusta porque coge bien todo el diseño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El estampador es chulísimo y parece que funciona muy bien, y la manicura me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bonito el diseño. Me gusta ese color azul metalizado.Bsss

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo , tienes el mismito que yo elegi , a mi también me gusto ese diseño. Estampa muy bien lo que a mi me pasa un poco con el es que si presiono mucho se me hunde un poco el estampador no se si a ti te pasa. Muy bonita la manicura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento no se me hunde no se mas adelante, ya te dire.Bss

      Eliminar