lunes, 14 de agosto de 2017

BIOAQUA - BB PORE SILKY BALM

Como el ultimo mes he andado tan liada en el trabajo no he tenido tiempo de haceros entradas que tengo atrasadas como esta que os hablo hoy. Este producto lo compre en Ebay por que dice que te afina los poros, te regula el control de grasa y te hidrata ..pues se vino para casa volando.
El packing me encantaen esta cajita de metal tan cuca, que ya le he dado uso al acabarla claro.
 El envase contiene 20g y viene con una esponjita para extender el producto como os enseño en la siguiente foto.
Habia visto tutoriales y la verdad que dejaba la piel tan fantástica que no pude resistirme.
El producto es muy grasiento y en mi caso ni me ha afinado los poros, no me ha hidratado ni nada todo lo contrario me ha engrasado mas la cara (yo la tengo mixta) los poros estaban mas dilatados y me salieron mucho granitos así que dejar de usarla, así que en mi caso un chasco.
¿La habéis probado?😘

4 comentarios: