lunes, 21 de agosto de 2017

Taï & Jôn NECESER SILICONA

Buenas chicas para el finde semana que viene estoy preparándome un viaje cortito pero esta claro que sin mis básicos de maquillaje no salgo.Que mejor que utilizar una de estas tres bellezas de neceseres que me han enviado desde la web de Primor
La verdad que no había probado nada de esta marca Taï & Jôn y mira que tienen cosas chulas.
Los neceseres son de silicona, material impermeable son fantásticos ya que si como a mi se os rompe alguna sombra de ojos, mancháis con pintalabios o maquillaje ó se os abre algún esmalte de uñas (Si como no!!! a mi me ha pasado y he tenido que tirar el neceser por que la tela absorbió toda la mancha) pues esto ya no sera un problema se lavan en un plis...plas y listo para utilizar como nuevos.
Tienen unos diseños chulisimos y un precio fenomenal están a 2,99€
Medidas aproximadas: 19 cm x 13 cm.
Es que son tan divertidos podéis encontrarlos en TaÏ & Jôn Neceser Silicona

Me encanta los tres pero hubo uno que fue amor a primera vista y es que el mensaje es ideal para cualquier chica ya que cada una somos de¨edición limitada¨ ¿no creéis?
Me encarna y es el elegido para el viaje, me requetechifla ..es tan cuqui.
Y bueno contadme ¿Cual os gusta mas a vosotras?😘

6 comentarios: