martes, 26 de septiembre de 2017

W7 - IN THE NUDE

Buenas chicas hoy quiero enseñaros una de mis paletas de sombras preferidas es la que mas uso y es la W7 ¨In the nude¨- Su packaging  es metálico pero es muy ligero. 
Como sabéis estas paletas son clones de las Naked pero mucho mas económicas.
En la parte trasera vienen los nombres de los tonos.Esta paleta se compone de 12 sombras, tres de acabado mate y el resto nacaradas o muy brillantes.
Las sombreas pigmentan fenomenal y se difuminan de maravilla, la gama de colores va desde los neutros a los tostados, son tonos preciosos.

Trae un pincel con dos extremos: uno aplicador y una mini brocha.Yo esta placa la compre en Primor por tan solo 5,95€ y podéis verla pinchando aquí.
Aquí os dejo tonos mas detallados , primero los tonos mas claros.

• Latte (crema mate).
• Angel (champagne rosa brillo)• Venice (melocotón brillo)
• Marilyn (marrón claro pálido mate)
• Copper Pot (marrón medio brillante)
• Sun Kissed (cobre cálido brillo)
Y ahora los tonos mas oscuros.

 • Alice (marrón frío mate)
• Bad Manners (marrón cálido brillo)
• Coffee Cup (bronce cálido brillo)
• Mud Slide (marrón medio frío brillo)
• Tokyo (marrón ceniza frío brillo)
• Fashionista (marrón oscuro con brillo rojizo)

Supongo que ya habíais oído hablar de ella pero yo quería sumarme a todas esas criticas tan positivas que tiene para mi es mi pequeña gran joya.
¿Y vosotras habéis probado alguna de la gama de sombras de esta marca W7? 😘

6 comentarios:

  1. Hoa! me encantan las sombras en tonos nude, esta paleta es una mavarilla tiene unos tonos preciosos, pero hasta que no vaya gastanto las que tengo no compro mas jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo por que los tonos en vivo son mas bonitos todavía!!Besos

      Eliminar
  2. La había visto alguna vez y la verdad que tiene tonos ponibles y muy bonitos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no son sombras polvorientas ...y se difuminan fenomenal!Bss

      Eliminar
  3. Yo esta no la tengo porque tengo ya varias similares, así que he resistido la tentación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si tienes mas normal ..yo llevaba mucho tiempo detrás de esta..me encanta!Bss

      Eliminar