martes, 7 de noviembre de 2017

19º COLABORACION CON BORN PRETTY STORE

Pues arrancamos el martes con muchas cosas que hacer  ...y quiero enseñaros los nuevos productos que me enviaron para una nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
Tenia unas ganas de ver estos esmaltes y poder probarlos ..bueno no me adelanto y os enseño la foto de familia.
Es que se me fueron los ojitos a estos nuevos esmaltes de Born Pretty Store Térmicos Peel Off son esmaltes que cambian de color según la temperatura nada nuevo si no fuera por que estos pueden cambiar a 4 tonos distintos, cambian a temperatura ambiente o con lampara led.Os enseño los que he elegido para enseñaros.
Este esmalte lo podéis encontrar en DREAM DANCING G007.
Este otro esmalte lo podéis encontrar en SWAN LAKE G001.
Este otro esmalte lo podéis encontrar en THE SMURFS G003.
Ya os enseñare mas en detalle los colores y os hablare de cada uno como funcionan también elegí este precioso tono para estampar en color verde.
Este esmalte lo podéis encontrar en Born Pretty Green Stamping Polish # 37011.
Bueno pues estas son las cositas que me han enviado ¿Que os parecen? ¿Os llama alguna la atención?Abajo os dejo el código descuento por si queréis visitar la tienda y ver todas las novedades que han traído.Besottes 😘

12 comentarios:

  1. Unos colores muy chulos , tengo curiosidad por ver como cambian así que esperando las entradas jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a caer yo también con los esmaltes térmicos jijijiji. Que ganas de vértelos en las uñis.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bonitos, esperando verlos en manicuras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta web tiene unas cosas de manicura que son la bomba, tendré que pasarme. Nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me flipa que los termicos puedan cambiar a 4 tonos, eso lo tengo que ver yo! que ganas de probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar