sábado, 4 de noviembre de 2017

BEAUT FORMULAS EXFOLIANTE FACIAL CON CARBÓN ACTIVADO

Buenos días chicas hoy que esta me dio lloviendo toca tarde de cine y me apetece muchísimo puesto que hace mucho que no voy, así que tarde de chicas.Yo hoy os quería hablar de un producto que llevo probando hace tiempo y que me compre con mucha ilusión, se trata de la marca Beauty Formulas Exfoliante facial con carbón activado.
La marca nos dice que este exfoliaste desincrusta los poros, elimina las impurezas y previene la aparición de los indeseados puntos negros. 
Es una textura granulada densa no contiene mucho granulo me lo esperaba mas grande en cuanto a los grañulos y su color obviamente es oscuro, el olor no me mata no huele mal pero no se me hace agradable.
Es un producto muy económico y me encanta probar exfoliantes y mascarillas lo compre en Primor y lo podéis encontrar en Beauty Formulas Exfoliante facial con carbón activado,Te deja la piel suave pero no es un producto que no me ha maravillado esperaba mas de él , mas granulo, mas limpieza, mas suavidad ,,, y bueno a veces me lo doy y no noto mucho el haberlo aplicado ,,algo suave y poco mas pero como siempre esta es mi opinión y cada piel es un mundo. ¿Conocíais este exfoliaste?¿Lo habéis probado ? ¿Os gusta? 😘

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía , yo también prefiero que tengan el granulo un poco mas grande. Da la sensación que limpia mas. Un beso.

    ResponderEliminar