jueves, 7 de diciembre de 2017

DISEÑO 365- ESMALTE BORN PRETTY PARA ESTAMPAR #37011

Buenos días chicas vamos a por el jueves ..esta semana es molona con tanta fiesta y yo esta noche me voy de viaje a ver a la family., así que os dejo entrada ya que llevo unos días sin publicar. Hoy os enseño el ultimo de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta nueva colaboración con ellos,
En esta ocasión se trata de un esmalte para estampar este es en tono verde que me gusto mucho.
El envase contiene 15ml y lo podéis encontrar en BORN PRETTY Stamping Polish # 37011
Como me gustan la gama de estos esmaltes son colores que pigmentan fenomenal , estampan a la perfección  y la cantidad de colores que tienen es alucinante.
Y a vosotras ¿os gusta este tono?Abajo os dejo el código descuento por si queréis echar un vistazo la pagina ..seguro que picáis con algún producto.😘





10 comentarios: