martes, 16 de enero de 2018

DISEÑO 370 -NAIL ART MATTE +PINK DUCK LONDON TOP COAT MATTE

Buenos días chicas hoy os traigo una mani que realice ya hace unas semanas y es que aparte de la mani os quería hablar del top coat de Pinkduck London que me enviaron desde la web de Primor.
Aprovechando que llevaba un esmalte de la misma marca que os he enseñado hace unos días y es un tono muy veraniego pensé si lo matifico se vera mejor para esta época ¿?
 Bueno en esta mani le he añadido unos tatuajes corrientes y molientes que venden en los bazares, no son ni mas ni menos que ramas de flores ya que la flor al ser muy grande pues no me cabía evidentemente en la uña, así que aproveche las ramas.
Ya sabéis se colocan como en el brazo se pegan, se humedecen y cuando se retira el papel solo hay que rematar con top coat y listo.  Yo en este caso he utilizado el top coat matte de Pink Duck London y deciros que me ha gustado mucho matifica y seca rapidísimo si os gusta este efecto os lo recomiendo.
Con este efecto podemos conseguir que esmaltes muy vibrantes se vuelvan opacos y darle un toque mas elegante.Os dejo una imagen del esmalte normal y al lado la foto matificada para que veais la diferencia  
¿Os gusta como queda? ¿Os gustan los esmaltes matificantes?Creo que queda muy bonito el efecto.Pues con esto termino, os mando muchos besos a tod@s y gracias por esta ahí.😘


14 comentarios:

  1. Tengo un esmalte matificante y no lo utilizo mucho porque a mí me gustan los brillos, pero reconozco que le da un acabado muy especial a la manicura. También he usado alguna vez tatoos normales para decorar las uñas y me gustan más que las pegatinas. Tengo que volver a pasarme por los chinos, jejeje ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más original, ese rojo fuego es apasionante y de la otra forma se ve mas normalito.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro creo que en ambos queda bien, yo para el trabajo me viene mejor el matte .bss

      Eliminar
  3. Hay manicuras en las que el efecto mate queda fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial la manicura con ese efecto mate. Aunque yo he de reconocer que es un efecto que no me acaba de convencer en mis uñas.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito, el efecto mate le da un toque original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura super bonita!! El efecto mate me encanta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito es ese esmalte, no se si decirte que el original es una pasada. Otro que me apunto. El top esta muy bien aunque yo no suelo utilizar mucho el efecto mate pero siempre esta bien tener uno por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos matte este y el de Kiko y los uso muy muy poco, pero si alguna vez he tenido que salir alguna cosa importante y las uñas eran muy cantosas..capita de matte y listo.. es una buena opción. Bss

      Eliminar