jueves, 11 de enero de 2018

PINK DUCK LONDON SEXTETO & TRIÓ SOMBRAS

Pues ya estamos a jueves ..hay que ver que rápido se me ha pasado la semana hoy os traigo una entrada que llevaba tiempo postergando y es una de las cosas que tengo en mi lista de tareas desde hace mucho tiempo, quiero hablaros de las sombras que me enviaron desde la web de Primor.
Efectivamente son de la marca española Pinkduck London y me enviaron tres cajitas sexteto de sombras y una trió
.Me ha sorprendido gratamente la pigmentación que tienen me lo esperaba peor la verdad, eso si son sombras tizosas... pero por el precio que tienen no se puede pedir mas, os la muestro aquí abajo.

Sexteto de Sombras 05
Aquí abajo os dejo los swatches para que veáis como pigmentan están geniales.

Sexteto de Sombras 03
Son sombras muy económicas salen al precio de 1,50€

Sexteto de Sombras 01
La verdad que hay tonos que me gustan mucho y seguro que les doy mucho uso.
Las podéis encontrar en PINK DUCK Sexteto de sombras.
Y este es el trió en tonos morados las verdad que me encanta.
Estas sombras las podéis encontrar en PINK DUCK EYESHADOW TRIO.
Bueno que os parecen ¿Habéis probado estas sombras? ¿Os gustan?😘 

6 comentarios:

  1. Pues no las conocía pero me gustan muchísimo y es lo que tu dices pigmentan muy bien para el precio que tienen. Seguro que me hago con alguna :-D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que para diario me vienen muy bien y son muy baratitas.Bss

      Eliminar
  2. Estan genial me han encantado!!besos

    ResponderEliminar