viernes, 5 de enero de 2018

PINKDUCK LONDON¨ BEyouTIFUL Nº 317

Pues vamos a por el viernes ....hoy os enseño otro de los colores que me enviaron desde la web de Primor , son esmaltes de la marca Española PinkDuck London.
Esta colección llamada¨BeYouTiful¨ consta de cinco tonos de los cuales Primor me envió gentilmente cuatro de ellos (Os he dicho que me encantan!!) , espero hacerme en breve con el tono que me falta por que quiero tenerlos todos.
Creo que el nombre de la colección le va de maravilla son tonos alegres, bellos que nos hacen sentirnos mas bonitas ¿No creéis? 
Estos esmaltes podéis encontrarlos pinchando en el siguiente enlace que os lleva a la web Pink Duck Esmaltes BeYouTiful Espero que os guste y contadme si tenéis alguno de esta colección😘

4 comentarios:

  1. Precioso y muy alegre. Para verano y primavera es ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un rosa muy bonito, e igual que Arantxa lo veo ideal para primavera y verano. Un beso

    ResponderEliminar